Diccionario Z!


AudaZ!

Aquel que espera resultados diferentes repitiendo siempre lo mismo.

AutoridaZ!

Aquel que por trayectoria se merece el reconocimiento de los demás.

FugaZ!

Tiempo que dura el éxito cuando no lo sustenta una base Z!ngular.

ProductividaZ!

Toda aquella acción que conlleve un beneficio para nuestros clientes

CreatividaZ!

Todo acto destacado que mejore la imagen y los beneficios de una empresa o institución.

CapacidaZ!

Aptitud, talento que ponemos a disposición de nuestros clientes.

RealidaZ!

En lo que tienen que acabar los sueños y metas de nuestros clientes.

ResponsabilidaZ!

La característica que preside nuestra relación con los clientes.

DebilidaZ!

Cualidad de los que no se atreven a perseguir sus sueños.

SeguridaZ!

Lo que sienten nuestros clientes al encargarnos el segundo trabajo.

ProactividaZ!

Adelantarse a las peticiones de los clientes, esta web es un ejemplo de ello.

IntegridaZ!

Lo que preside cada acción de Z!ngular.

VerdaZ!

Calidad Z!ngular de aquellos que no tienen nada que ocultar.

GenialidaZ!

Chispa que nos surge al buscar la mejora del negocio del cliente.

SingularidaZ!

Se produce cuando la realidad del trabajo realizado rebasa las expectativas. Es el objetivo de Z!ngular.

EfectividaZ!

El efecto lógico de haber encontrado el posicionamiento adecuado de la marca.

InferioridaZ!

Un modo complejo de no hacer nada a favor de uno mismo.

PasividaZ!

Significado desconocido en el mundo Z!

ActituZ!

La disposición de hacer crecer tu empresa.

ProfesionalidaZ!

Una costumbre, no una casualidad.

AgresividaZ!

Cualidad defensiva, empleada por aquellos que no tienen la capacidad de enamorar a su target.

CantidaZ!

Ganancias de nuestros clientes.

DisponibilidaZ!

Cuándo y dónde quieras.

FinalidaZ!

Meta, afán de servicio, hacer lo necesario para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

SeriedaZ!

Una forma de trabajar, por divertido que sea lo que se haga.

VersatilidaZ!

Capacidad de hacer una cosa u otra, o la de más allá, o no hacerla.

AgilidaZ!

Estar en continuo aprendizaje para poder ofrecer lo último a nuestros clientes, siempre que sea necesario y beneficioso.

FelicidaZ!

Estado que provoca el trabajo bien hecho. Cómo nos sentimos cuando hacemos que nuestros clientes mejoren sus beneficios.